Para el post de hoy os traigo una nueva entrega de mis crónicas de Asia White Lotus Trip 2025, esta vez con el episodio 31. Si queréis leer el episodio anterior podéis leerlo en el post Asia White Lotus Trip 30 de Emeshing.com
Habíamos dejado la última entrega en el Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi (código IATA: BKK) y el Aeropuerto Internacional Don Mueang (código IATA: DMK). Allí fuimos a los mostradores de Emirates a realiar el check-in, aunque ya teníamos las tarjetas electrónicas de embarque, que había tenido la precaución de sacar 48 horas antes cuando creo estábamos en el Fisherman's Village Night Market a primera línea de mar de Koh Samui. Cuando las saqué me sorprendió mucho que la fila del primero de los vuelos nos daban los asientos de la fila 81. Miré por Internet y parece que la mayoría de configuraciones de A380 no llevan tantas filas...
Pues bien, esperando el vuelo recorrimos un par de terminales. Conseguimos un poco de tax refund que nos sirvió para tener efectivo para hacer un ligero pica-pica con bebida en el aeropuerto de BKK. De allí nos fuimos a esperar en el amplio aeropuerto, y parecía que el vuelo iba con retraso de un poco más de media hora. El embarque al principio se complicó porque las colas no estaban bien anunciadas y tenías que ir preguntando cuál era la buena según la zona del avión.
En el vuelo que, por cierto fue muy bien, estuve reviviendo algunas escenas de la tercera temporada de The White Lotus 3. Mi intención era comprovar que los templos visitados era enfectivamente los que habían servido como escenario único de las escenas en que la chica quiere apuntarse a un año de meditación en un convento budhista. Efectivamente aparecen escenas, sobredo lo comprové en el último de los templos que visitamos del norte de Koh Samui.
La verdad es que el vuelo fue muy bien, porque a parte de cenar bien, dormí muy bien. Además Adriana compró este típico accesorio para resguardar el cuello que, junto a mi nueva sudadera o hoodie, me sirvieron para dormir y no perder el cuello en el intento. Y es que el nivel del aire acondicionado de estos vuelos es de órdago. Como si te encontraras a pleno mes de febrero en un congelador de pollos.
Y de esta forma cubrimos el vuelo de Bangkok a Dubai en poco más de seis horas y media....
Hasta aquí el post de hoy de mis crónicas por Asia. Mañana más en Asia White Lotus Trip 32 de Emeshing.comTweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario