Y en el post de hoy os traigo una nueva entrega de mis crónicas deAsia White Lotus Trip 2025, esta vez con el episodio 30. Si queréis leer el episodio anterior podéis leerlo en el post Asia White Lotus Trip 29 de Emeshing.com
Y llegó nuestro último día en Thailandia. Quedamos a las 8am con las maletas hechas, para dejarlas en la recepción del hotel y aprovechar nuestro último día en Bangkok. Fuimos a desaynar al lugar más col y trending del momento: Factory Coffee by Barista Project Co, ubicado al lado de la vía del tren. Al llegar ya había cola, se notaba que muchos asíaticos no sé si coreanos o japoneses o locales estaban al tanto de que estaba de moda.
Como íbamos bien de tiempo, nos quedamos a hacer la cola de una media hora para poder llegar a pedir y que incluso nos dieran mesa para ocho, pues la mayoría de gente acababa por solicitar take-away ante la ausencia de mesas libres. El café estaba bastante bien, y se ve que el te también, las pastas también. Lugar un poco caro pero con buen café, algo que por defecto ya es bueno en Thailandia.
Destacar esta frase de la cafetería fashion del momento en Bagkok Factory Coffee by Barista Project Co:
"It's fantastic to make someone happy with something as simple as a cup of coffee"
A continuación nos fuimos de shopping por Bangkok. Primero a uno de los centros comerciales más fashion, con gran variedad de tiendas y muchas tiendas de lujo prohibitivas. Vendían hasta coches. Destacar una tienda de deporte con mucho merkandising del Liverpool, y otra con merchandising del Manchester City. Luego otra con un montón de zapatillas deportivas, sobre todo Nike, Adidas y alguna que otra Hoka. Las tenían puestas parecido a la Nike Store de La Roca. Por cierto, ahora que comento el tema Hoka, que son muy chulas, os recomiendo las que me compré recientemente de la marca Altra. Muy buenas y cómodas!!!! Muy recomendables!!!
A continuación fuimos por distintas tiendas muy chulas como la de Nintendo, Samsung, Mi, .... hasta llegar a una librería muy chula llamada Kinokuniya. Creo que de origen japonés, es una famosa librería de Bangkok, quizás la mejor, en la que venden una gran variedad de libros en inglés y tailandés, asói como gran variedadde producos de librería con lo que parece origen japonés o coreano...
Después cruzamos una gran avenida por un puente para llegar hasta el famoso centro comercial MKT. Se trata de un enorme mall en el que las plantas bajas tienen tiendas de todo tipo, pero hay una parte en la tercera planta en la que se juntan tiendas como si fuera un mercadillo y en el que se pueden encontrar artículos falsos.
Después de hacer algunas compras, decidimos ir a comer en el Burger King, pero de camino nos encontramos con un grupo de chavales de alicante que querían cambiar en el SuperRich, una de las mejores casas de cambio, pero que habían dejado el pasaporte en la caja fuerte del hotel. Así que los ayudamos en lo que pudimos para que cambiaran algunos de sus Euros a Bhats, y también les hablamos de nuestra experiencia en el país. Ellos parecía que iban más a la fiesta y a desfasarse, así que nuestro turismo familiar y de tratar de ver mucho o casi todo no se adaptaban.
En el Burger King había promociones de Naruto muy molonas. Cuando estábamos pidiendo la pantalla táctil se iba relanteciendo a medida que añadíamos un nuevo menú de los 8. Por cierto, el del Burger King se enrolló y nos regaló dos entradas de cine de una promoción para las más pequeñas, y como ya nos íbamos de Bangkok, planeamos regalárselas a la empleada recepcionista del hotel. Justo después de comer en el Burger King, para ir recuperando la comida más occidental, nos fuimos rápido hasta el hotel pues nuestra van de transfer ya nos esperaba.
Al llegar a toda leche al hotel, recogimos las maletas, que el conductor acomodó por enésima vez en la van. Por cierto, creo que hemos superado todas las pruebas de timing para subir a aviones, trenes, barcos, furgonetas y coches. Y lo hemos superado todo con nota porque, aunque a veces hemos estado a punto de perder un transporte, como el ferry a Koh Samui, o la lancha de PhiPhi, o el tren de Camboya, al final nos hemos apañado como Willy Fog en su vuelta al mundo en 80 días.
Una vez en el aeropuerto tuvimos que despedirnos de nuestros compañeros de viaje, nuestros amigos que han sido la mejor compañía durante casi un mes!!!
Hasta aquí esta entrega del viaje de Emeshing
Hasta aquí el episodio de hoy de mis crónicas delAsia White Lotus Trip 2025, esta vez con el episodio 30. Si queréis leer el episodio anterior podéis leerlo en el post Asia White Lotus Trip 31 de Emeshing.com
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario