Hoy me gustaría que tuvieras 5 minutos para seguir con mis crónicas Asia White Lotus Trip 2025, esta vez con la entrega 25. Si queréis leer el episodio anterior podéis leerlo en el post Asia White Lotus Trip 24 de Emeshing.com
El siguiente día fue de relajación en el hotel. Piscina y hamaca. Hamaca y Kindle. Hamaca y móvil. Hamaca al Sol. Hamaca a la sombra. El hotel era perfecto, con una habotación nueva y con la piscina a 10 pasos de la habitación.Pero tuve que quejarme varias veces porque en el baño aparecía agua el suelo. Primero llamé al 0 para hablar con la recepcionista. Vinieron a verlo tanto el encargado del hotel, esto nada que ver con los de la serie White Lotus, con uno técnico de mantenimiento. Para solucionarlo inicialmente lo secaron con una toalla. Después de bañarnos en la piscina, otra vez apareció agua en el suelo del toilet, así que decidí ir en persona a recepción a quejarme, y si fuera el caso a que nos cambiaran de habitación. Tanto la habitación, como las camas, como el resto de servicios está de coña, pero es un engorro tener que quejarme cada dos por tres.
Finalmente volvieron a venir para repararlo, y parece que lo hicieron bien pues no ha vuelto a salir agua. Pero tuve que volver a llamar a recepción, pues el técnico lo solucionó, pero lo dejó todo patas arriba. Es decir, el suelo no quedó limpio. Así pues llamé de nuevo a recepción para reportar que limpiaran el suelo.
Esta vez nos fuimos a cenar a un restaurante que estaba justo al lado del hotel, decorado con banderas de Jamaica e imágenes de Bob Marley. Para llegar, si a la tarde había un buen camino por la playa, a la noche iba subiendo el nivel del agua y el camino era mínimo. Así que pasamos descalzos por la arena justo al lado del agua del mar.
En el restaurante pedimos distintos platos de curry verde y curry indio, distintos tipos de arroces, aros de cebolla, calamares rebozados entre otros. Para beber pedimos la ya clásica cerveza Singha, y luego algunos se fueron a por piña colada y daikiris. La cena estuvo bien, y se notó que Koh Samui se trata de una zona guiri, pues los precios eran más similares a las PhiPhi que a otras zonas de Thailandia.
Al volver del restaurante la marea aun había subido más, con lo que tuvimos que pasar descalzos mojándonos un poco los pies para llegar al hotel. Por cierto, no sé si lo había explicado. El hotel en cuenstión es un hotel familiar, con habitaciones equipadas con cama de matrimonio y dos camas, lo que nos permite habitaciones de 4. Además el hotel cuenta con una mesa de ping-pong o tenis de mesa que ya estrené hoy con mi hijo, y 2 bonitas piscinas para disfrutar del buen tiempo.
Hasta aquí la crónica de Emeshing de este fantástico viaje de casi un mes por Thailandia, esta vez des de la habitación resort de Koh Samui. Buenas noches!!!
Mañana la entrega 26 de lascrónicas de Emeshing por Asia en el post Asia White Lotus Trip 26 de Emeshing.com
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario