lunes, febrero 13, 2023

Conferencia Líderes a prueba de futuro (by Mónica Quintana y David Alayón - Summit Canal CEO 2022) #lideres #futuro #Quinatana #Alayon #conferencia #SummitCanalCEO2022

A continuación os traigo una conferencia realizada por Mónica Quintana y David Alayón con el título Líderes a prueba de futuro en el Summit Canal CEO 2022:

Summit Canal CEO | Líderes a prueba de futuro con Mónica Quintana y David Alayón



Con su obra Upgrade, Mónica Quintana y David Alayón ponen en nuestra manos una recopilación de las habilidades a tener en cuenta para poder ser empleables en los próximos años en Upgrade. Se trata de un libro tan visionario como práctico que recoge las claves para surfear el futuro desde el presente ante un nuevo pararadigma que demanda personas versátiles con conocimientos que conecten ideas de diferentes materias. En el caso de los directivos, supone un nuevo modelo con herramientas para desaprender viejos usos, para la escucha activa y espacios de confianza donde expresar en libertad las ideas. Estas son las claves para desarrollar el talento necesario para liderar el cambio.

Mónica Quintana es coach y estratega experta en innovación, liderazgo y transformación cultural. Fundadora y CEO de Mindset, ayuda a personas y organizaciones a prepararse para el futuro y a convertirse en agentes de cambio positivo mediante el desarrollo de nuevas competencias, mentalidades y formas de trabajar. Mónica ha recibido varios premios y reconocimientos por su trayectoria, entre ellos el nombramiento por la revista Forbes como una de los mejores 40 futuristas en España, la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo o el reconocimiento como Mujer Referente en Emprendimiento Innovador. Polímata y cebra, aspira a ser sabia.

David Alayón es experto en innovación y en tecnologías disruptivas. Ha sido nombrado por la revista Forbes como uno de los mejores 40 futuristas de España en 2021. Es cofundador y CIO de las consultoras Innuba y Mindset; cofundador y socio de Darwin & Verne (agencia creativa) y socio y mentor de startups como Guud, uSizy o Hoop Carpool. Alayón trabajó como responsable de proyectos de Innovación en Inditex y es el creador del pódcast Heavy Mental y la newsletter Future Today. Es docente en escuelas como el Instituto de Empresa (IE) y ha impartido conferencias en eventos como TEDx, Mobile World Congress o South Summit



No hay comentarios: