Thursday, May 19, 2011

Midnight in Paris

Hace unos días fui a ver con Adriana la nueva película de Woody Allen titulada Midnight in Paris. En mi opinión se trata de una película deliciosa, de las mejores que ha hecho el director en los últimos años.

En Midnight in Paris, Woody Allen contó de nuevo con la producción de Jaume Roures y Mediapro, después de la película rodada en Barcelona y titulada Vicky, Cristina Barcelona, y Conocerás al hombre de tus sueños.

Midnight in Paris está escrita y dirigida por Woody Allen, quien ha escogido Paris como escenario de esta gran película protagonizada por Owen Wilson y Rachel McAdams.

El reparto de actores y actrices de Midnight in Paris lo completan: Marion Cotillard, Michael Sheen, Kathy Bates, Carla Bruni, Alison Pill, Tom Hiddleston, Léa Seydoux, Adrien Brody, Kurt Fuller, Corey Stoll, Mimi Kennedy, Gad Elmaleh, Nina Arianda, Marcial Di Fonzo Bo y Adrien de Van.

A continuación incuyo la sinopsis de la película Midnight in Paris (Medianoche en París):
"Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su novia (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a media noche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde conocerá a Hemingway, Fitzgerald, Dalí y Picasso, entre otros artistas."

Como anécdota he encontrado que Woody Allen intentó rodar Midnight in Paris en 2006, pero entonces tuvo que dejar el proyecto porque le resultaba demasiado caro para llevarlo a cabo. Por suerte en 2010 pudo tirar adelante el proyecto y gracias a esto podemos disfrutar en 2011 de este film.


Para finalizar el post, pongo la nota a la película: un 8,5 sobre 10, y os dejo con el trailer de Midnight in Paris:

No comments: