martes, mayo 03, 2011

Previa Semifinales Champions: Barça-Madrid

Hace unos días posteaba Valoración de 3/4 clásicos Barça - Madrid en este mismo blog de Emeshing.com:

"En definitiva, desde mi punto de vista Mourinho está tratando de conseguir que el Barça se enrabie contra el Madrid, y así trate de abrirse en el partido de vuelta tratando de golear al equipo blanco. De esta forma podría seguir jugando al contraataque y podría tener posibilidades. Esperemos que Pep no pique el anzuelo, y el Barça juegue como sabe pero con precauciones defensivas ante Cristiano Ronaldo, Di María, Kaká, Benzemá, Adebayor, ..."

Este era uno de los 14 puntos en los que yo intentaba resumir la valoración de los 4 clásicos Barça-Madrid.

Pues bien, estamos a una hora del inicio del cuarto partido y ya empiezo a estar nervioso...

No me trago lo de Mourinho, y después lo de su "titella" Karanka, que sólo hablan de la deportividad y que el futbol pase a un segundo plano. Mourinho quiere pasar esta semifinal, y pondrá toda la carne en el asador para ganr.

Además las declaraciones de Karanka en que la decisión de la UEFA, de no tocar nada en los despachos hasta finalizar la eliminatoria, pasara por delante del partido de vuelta que pasa a segundo plano... no se lo cree ni él. Ni que Karanka hubiera jugado tantas semifinales de la Champions League!

Vaya que el Futbol Club Barcelona deberá protegerse del ambiente enrarecido, salir a jugar a futbol tratando de ganar o incluso empatar el partido, e intentando tener la cabeza suficientemente fría como para no caer en las provocaciones que seguro nos darán hoy jugadores como Di María, Carvalho, Xabi Alonso o Arbeloa.

El Barça debe jugar bien o más que bien para pasar ante un gran Real Madrid plagado de excelentes jugadores, y además no picar en posibles rifi-rafes en los que una tarjeta sería fatal para poder jugar en la final.

Sólo deciros que en Barcelona ha caído una tormenta increíble esta tarde que ha encharcado de mala manera algunas calles de la ciudad. Sólo cabe esperar cómo habrá drenado el terreno de juego del Camp Nou. Lo bueno del caso es que si fuera por Jose Mourinho no se hubiera regado el césped, y lo malo del caso es que para Pep Guardiola seguro que ha sido demasiada llúvia...

Bueno, nada más. Sólo deciros:
Visca el Barça!!!
y
Disfruten del futbol!!!

No hay comentarios: