Al volver del viaje de HoneyMoon y conectarme a Internet me sorprendí al ver que Google había implementado el SSL en su buscador, que es ya casi un estándar de facto del mercado.
Con Google search over SSL, puedes tener una solución encriptada extremo a extremo entre tu ordenador y Google. Este canal seguro te ayuda a proteger tus búsquedas, tanto a nivel de palabras clave como de las páginas web resultante, de que sean interceptadas por un tercero. Esto te proporciona una experiencia de buscador seguro y privado.
Para utilizar búsquedas sobre SSL, puedes visitar https://www.google.com cada vez que quieras realizar una búsqueda. Comentar que sólo la web de Google está disponible sobre SSL para realizar búsquedas, porque otros motores de búsqueda como Google Images y Google Maps no estan disponibles sobre SSL. Cuando tu realizas una búsqueda sobre SSL, estas propiedades no aparecerán en el panel izquierdo del navegador.
SSL (Secure Sockets Layer) es un protocolo que proporciona comunicaciones seguras en Internet para servicios como la navegación web, correo electrónico email, mensajería instantánea, y otros tipos de transferencia de datos. Cuando buscas sobre SSL, tu búsqueda y el tráfico de la misma son encriptados y por tanto no pueden ser leídos por ningún intermediario como ISPs (Internet Service Providers) o sus empleados.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario