domingo, abril 12, 2009

Nueva plancha Bosch

Después de que se nos estropeara la plancha hace unos días (ver post Plancha y F1 en Emeshing.com), Adriana y yo fuimos en busca y captura de una plancha nueva. Más que nada para que no se nos acumulara más ropa para planchar...

Después de mirar los distintos modelos de planchas de las marcas Rowenta, Siemens, Philips y Bosch... al final nos decidimos por escoger una de las más baratas y que ya teníamos contrastada: la Bosch. Justamente es muy parecida a la plancha que ya teníamos, y que nos había durado como unos dos años y medio. Como podéis ver el modelo lo escogió Adriana:

Se trata de una plancha de vapor Bosch modelo sensixx comfort, con suela especial y punta para planchado delicado. Cuenta con un depósito de agua de gran capacidad (300ml) de fácil llenado y vaciado. Dispone de un dispositivo anti-calc system para la reducción del proceso de acumulación de partículas de cal disueltas en el agua. También tiene una válvula antigoteo, permite un planchado vertical mediante vapor frontal, regulador gradual de vapor, función vapor extra, spray frontal, indicador del nivel de agua a ambos lados, y un importantísimo cable de 2,5 metros para poder planchar a tu antojo!

No hay comentarios: