jueves, abril 23, 2009

Más giros en Lost

Los guionistas de la serie norteamericana de culto Lost no dejan de sorprendernos capitulo a capítulo, temporada tras temporada. Los que estáis viendo ya os habréis dado cuenta que los giros te van desconcertando capítulo tras capítulo, y muchos de los hilos que abren, no los acaban de explicar ni de finalizar.

En el último episodio que he visto Hugo veía como grababan en una placa los números 4 8 15 16 23 42 , precisamente los números que le hiciero ganar la lotería. Aunque a priori puedes pensar que al ganar la lotería pasaría a ser una persona más feliz, todo lo contrario ya que desde entonces a Hugo le caen meteoritos y se le estrella el avión Oceanic Flight 815 de Sidney a Los Angeles.
Por cierto, el otro día el actor que interpreta en la serie Lost a Hugo estuvo en El Hormiguero de Pablo Motos. Concretamente se trata de Jorge Garcia y es también muy simpático en la vida real como en la serie.

No me gustó demasiado la entervista que le hizo Pablo Motos, en muchos casos desaprovechando los invitados que cosigue su equipo de producción, pero sí que dio una noticia que me gustó: resulta que Cuatro emitirá la sexta temporada de Perdidos - Lost a la vez que su estreno en la ABC norteamericana. Así que puede que no tengamos que seguir descargando la serie para poderla ir siguiendo al ritmo americano.

Así que todos seguimos viendo la serie a la espera de conocer cómo acaba y de definir qué ha sido todo...

No hay comentarios: