sábado, octubre 27, 2007

Alguien te observa (by Karen Rose)

Anoche finalicé el libro Alguien te observa de la escritora norteamericana Karen Rose. Este libro fue parte de un autoregalo que me hice en Agosto de este mismo año junto con otros tres libros (ver post Nuevos Libros en Emsehing Blog). Por cierto, de esos 4 libros sólo me he leído de momento 2, El Economista Camuflado (by Tim Harford) y del libro que voy a hablar en este post.

Alguien te observa me ha parecido un libro entretenido, con una buena dinámica de persecución del asesino, pero me ha parecido un poco largo. El libro tiene 495 áginas en la versión que me he leído yo, de las cuáles me leído casi 200 en los últimos días... debería tener ganas de acabármelo y el trayecto en tren ha ayudado lo suyo.

En la contraportada del libro Alguien te observa de la editorial Plaza & Janés aparece la siguiente sinopsis:
"Conocida como la Reina de Hielo en los juzgados de Chicago, la joven abogada Kristen Mayhew vive por y para su trabajo. Posee el índice más alto de casos ganados en la fiscalía. Es una mujer fuerte, una profesional incorruptible, aprecidad por su tenacidad y dedicación. Pero ahora acaba de descubrir que tiene un peligroso admirador secreto. Lleva tiempo observándola. Conoce todos sus movimientos. Le envía cartas. Y ha empezado a asesinar, en su nombre, a los delincuentes y criminales que ella no logró meter entre rejas. El detective Abe Reagan acaba de incorporarse al departamento de homicidios de Chicago. A partir de ahora intentará olvidar un pasado donde perdió lo que más le importaba. Y su primer caso es proteger a esta brillante abogada."

Karen Rose es la escritora de Alguien te Observa (I'm watching you) y de otros libros como: Die for Me, Count to Ten, You Can't Hide, Have you seen her?, Don't Tell y Nothing to Fear. Actualmente Karen Rose vive en el estado Florida y sigue siendo una de las escritoras más destacadas en lo que se refiere a mezclar suspense con novela romántica.

El libro Alguien te observa se publicó en Octubre de 2004 con el título original de I'm Watching You. Est libro fue galardonado con el 2005 RITA AWARD for Best Romantic Suspense, es decir el premio RITA a la mejor novela romántica y de suspense del año 2005, que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos.

Leer otras críticas del libro en Autoras en la sombra.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me lo vas a dejar Emeshing?????