martes, octubre 23, 2007

Intentando ir a trabajar

Esta mañana estaba durmiendo, cuando me ha sonado el despertador. No habría nada extraño, si no fuera porque el despertador que me ha sonado no ha sido el de siempre, sino el de la Blackberry. Sospecho que hay horas que se le resisten a mi móvil Sony-Ericsson, lo que puede conllevar que llegue tarde al trabajo.

Desayuno un pastel casero que sobro de la fiesta del pasado fin de semana, y un cortado Ristretto de mi Nespresso. Y es que tengo un sueño encima...

Mientras me afeito y me ducho escucho la radio, donde dicen que debido a los cortes de cercanias los atascos en las carreteras son dantescos: todo dios ha cogido el coche ante la falta de un servicio de tren en condiciones. Barcelona se ha convertido en un kaos. Suerte que hoy voy en ferrocatas y no me tendre que chupar la carabana.

Pero al salir de casa, con el piloto automático encendido creo que debido al sueño, me he ido hasta el parking he abierto el coche, y me he dado cuenta de todo una vez estaba sentado detras del volante. "Ostia! ¡Pero si hoy quería ir en tren!!!"

Al darme cuenta de mi error, he salido del coche, lo he cerrado, y me he dirigido al metro. No os lo perdáis en la entrada me he dado cuenta que no tenía tarjeta, y no tenía 13,80 Euros para el billete de 10 viajes y 10 zonas.

Suerte que han reparado las máquinas expendedoras de tickets, de las que os hablé; hace unas semanas (ver post Venta de tickets no funciona en Emeshing Blog), y he podido comprar la tarjeta de metro-bus-tren 2 zonas con la tarjeta de crédito.

Ahora os escribo este post desde el metro, camino del trabajo, y unos minutos más tarde del horario habitual, con lo que voy a perder el tren con el que llego puntual al trabajo... Nada que ver al coche, pero vaya odisea!

1 comentario:

Javi dijo...

jeje vaya odisea... Ya me has movido el tema de la Blackberry? Que yo tengo que hacer los posts desde casa!!!