viernes, mayo 27, 2011

Crónica Primavera Sound Jueves 2/2

Post continuación de Crónica Primavera Sound Jueves 1/2 en Emeshing.com...

A continuación os escribo 4 líneas de cada uno de los conciertos a los que pude asistir ayer jueves en el San Miguel Primavera Sound 2011:

8. The Fresh & Onlys
De nuevo en el escenario Pitchfork me sorprendieron este grupo con buen directo. A seguir en el futuro...

9. P.I.L
Nada que ver con Paco PIL (adelante, entra en trance, paranoias, adelante...). Se trata de un grupo de viejas glorias que no estaba mal, y que corresponde a las siglas de Public Image Limited (PIL). El concierto fue de los largos y no estuvo nada mal!!! Abarrotaron el escenario Llevant uno de los grandes, sino el más grande de todo el Primavera Sound... lástima que esté tan lejos el escenario respecto al resto.

10. Grinderman
Creo que era uno de los reclamos del festival, pero para yo tuve suficiente con dos canciones para ver que eso no es lo mío. Demasiada guitarra distorsionada para aguantar una marabunta de gente en el escenario principal de San Miguel. Hice bien en irme para ver...

11. The Walkmen
Este grupo de New York hizo el concierto más elegante de la noche en el Primavera Sound. Estuvieron muy bien, y para mi es una de las más gratas sorpresas de esta edición del Primavera 2011. Muy recomendables!!!

12. Interpol
CONCIERTAZO!!! Era uno de los cabezas de cartel del festival San Miguel Primavera Sound y no decepcionaron. Interpol ofreció un gran concierto y el público se entregó para disfrutar de su música en el escenario Llevant del Forum. Muy pero que muy recomendables para aquellos qu eno los conozcáis!!!

13. The Flaming Lips
Otro de los cabezas de cartel del Primavera, con gran escenografía pero quizá les faltó algo para que fuera un gran concierto. Las canciones más conocidas estuvieron muy bien, pero me faltó algo... Es un grupo muy recomendable, sobretodo uno de sus discos, cuyas canciones aprovecharon y alargaron para tratar de animar aun más al público con ganas de fiesta. Por cierto, muy buena la cámara que el cantante llevaba en el micro, la habñia visto en otro concierto pero ahora no recuerdo de quién.

14. Suun
Muy buenos!!! Reconozco que no los conocía y a esas alturas de la noche fueron genial para bailar con un ritmo muy bueno. Para aquellos que como yo no los conoce, no perdáis ni un segundo, escucharlos y fiesta!!!! Por cierto, el concierto de los Suun fue en el escenario Ray-Ban Never Hide.

15. Girl Talk
Para rematar la maratoniana jornada, nos fuimos hasta el escenario Llevant, para ver a uno de los DJs que rompe y que me habían recomendado: Girl Talk. Fue perfecto para el fin de fiesta!!! Mezcló todo tipo de músicas, muy rápido, con mucho ritmo, con mucha fiesta! Espectacular!!!!

Llegué a casa que ya era de día y totalmente destrozado, pero en la jornada de hoy viernes... más!!!

No hay comentarios: