martes, enero 04, 2022

Quote sobre ¿Qué mantiene despiertos a los coaches? (del libro "El coach de Sillicon Valley" by Eric Schmidt, Jonathan Rosenberg) #coach #comomantenerdespierto #coaches #carrera #liderazgo

A continuación una de las frases que subrallé del libro "El coach de Sillicon Valley: Lecciones de liderazgo del legendario coach de negocios" by Eric Schmidt, Jonathan Rosenberg:

"Ronnie Lott dice: “Los grandes coaches se acuestan por la noche pensando en cómo mejorar tu carrera. Se deleitan en crear un ambiente en el que te aproveches mejor a ti mismo. Los coaches son como artistas geniales que tratan de dar la pincelada precisa en una pintura. Pintan relaciones. La mayoría de la gente no invierte mucho tiempo en pensar en cómo logrará que alguien sea mejor, pero eso es precisamente lo que hacen los coaches. Es lo que hacía Bill Campbell, sólo que él lo hacía en un campo de juego distinto”.**** A los ejecutivos se les pregunta con frecuencia: “¿Qué te mantiene despierto por la noche?”, y para Bill, la respuesta siempre fue la misma: el bienestar y el éxito de su gente."


(from "El coach de Sillicon Valley: Lecciones de liderazgo del legendario coach de negocios" by Eric Schmidt, Jonathan Rosenberg)


No hay comentarios: