jueves, enero 20, 2022

Quote sobre cómo orientar un producto en base al problema y el contexto (libro "El coach de Sillicon Valley" by Eric Schmidt & Jonathan Rosenberg) #producto #caracteristicas #problema #contexto #comoconstruir #howto

A continuación otra de las frases del gran Coach de Sillicon Valley que aparece en el libro que le reta homenaje: "El coach de Sillicon Valley: Lecciones de liderazgo del legendario coach de negocios" by Eric Schmidt, Jonathan Rosenberg:

"Bill le dijo al pobre director de producto que si alguna vez le volvía a decir a un ingeniero de Intuit qué características quería, lo iba a lanzar a la calle. “Primero les dices cuál es el problema del consumidor. Luego les das el contexto de quién es el consumidor, y por último les permites encontrar cuáles son las características necesarias. Ellos te darán una solución mucho mejor que cualquiera que obtendrías diciéndoles qué construir.”"


(from "El coach de Sillicon Valley: Lecciones de liderazgo del legendario coach de negocios" by Eric Schmidt, Jonathan Rosenberg)


No hay comentarios: