miércoles, junio 02, 2010

HoneyMoon 31: Bora Bora 3

Sin despertador ni ningún tipo de estrés, nos despertamos a eso de las 8:30h. Salimos a la terraza para bajar a bañarnos en el agua color azul turquesa, para luego ducharnos e ir al restaurante a desayunar.

Después estuvimos en una de las zonas de playa del hotel, en unas tumbonas donde yo tomaba la sombra. Adriana se leía el Vogue que se compró en New Zealand, y yo la revista Wired que me gusta comprarme cuando tengo tiempo para leerla.

Luego fuimos yo nadando y Adriana andado hasta una pequeña islita con dos palmeras desde donde había colgada una hamaca. Ella iba andando para poder llevar una cámara de fotos y así fotografiarnos estirados en plan: our way of life ... ojalá!!!
Nos llamaron unos amigos que habíamos hecho en el tour por New Zealand, y nos querían visitar a nuestro hotel. Como ellos se encontraban en el hotel Le Meridien, sólo tenían que andar unos 15 minutos por el lado del Océano Pacífico del Motu para llegar a nuestro hotel. Pero nosotros pensábamos que vendrían en barco, así que les fuimos a esperar a la Marina del hotel sin éxito, mientras ellos nos buscaban por el resort del hotel.

Finalmente nos encontramos a la pareja de andorranos y les enseñamos la Villa, nos pegamos un chapuzón y... se puso a llover o casi diluviar. Así que nos metimos en la Villa para tomarnos un te y un café con las máquinas que había disponibles en la habitación. Además nos intercambiamos algunas fotos del viaje. Cuando paró de llover les acompañamos un rato por el camino de vuelta, y nos despedimos quedando para el día siguiente pero en su hotel.

Nos maqueamos un poco en la Villa antes de salir a cenar. Esta vez se trataba de una cena a la carta y en la que Adriana se tomó un gazpacho de pepino con un torta de pan de hierbas con guindilla, frambuesas y una bola de queso cremoso, y de segundo atún al estilo chutney. Yo me tomé un foie muy bueno de primero, y de segundo unas gambas peladas cocidas presentadas de una forma espectacular acpmpañadas con un risoto perfumado con ibiscus... y todo ello acompañado con un Gewürztaminer francés de la Alsacia. Espectacular!!!

Emeshing viviendo una Luna de Miel de ensueño con mi Adriana

No hay comentarios: