lunes, mayo 04, 2009

Roma Connection (1/10)

Viene del post Roma Connection (0/10)

Llegó el día de inicio del Roma Connection, y me desperté sin que llegara a sonar el despertador del iPhone. Después de dar un par de vueltas a la cama fui a la cocina a por un vaso de agua, y entonces vi que eran más allá de las 7 de la mañana, hora en que tenía que sonar el despertador. Resulta que ayer estaba tan dormido que puse la alarma para otro día...

Mientras Adriana preparaba el desayuno, yo terminé de preparar la maleta. Se nos fue un poco el tiempo, y cuando llegaron George y Martuka a recogernos aún teníamos que sacar dinero para el viaje.

Camino al aeropuerto de Girona no encontramos demasiado follón, aunque siguen las obras en la A7 de ampliación del tercer carril. Aparcamos de coña en el parking antiguo del aeropuerto, donde acostumbramos a aparcar.

Ibamos sobre el horario previsto, así que desayunamos, todo un clásico, en el único bar de la única terminal del aeropuerto antes de pasar el control. Desde el Aeropuerto de Girona he ido a Alguer (ver crónicas del Sardinia Trip) y a Beauvais (leer crónicas del Paris Project en Emeshing.com).

Después del café, y de que George y Martuka hicieran el último cigarro antes de meterse en el aeropuerto y en el vuelo donde está prohibido fumar, y de que Adriana se maquillara, accedimos por el control a las puertas de embarque. Aunque me saqué todos los trastos de los bolsillos, e incluso el cinturón, al pasar por el arco pité, con lo que uno de los seguratas me cacheó. En cambio el control de las maletas era ínfimo, así que si lo llego a saber me llevó el jabón Axe, alguna colonia y otras cosas que dejé en casa pensando que no me las dejarían pasar por pasar de los 100ml.

Escribo este primer post del Roma Connection desde la cola de la puerta de embarque número 3, con el cartel de Ryanair Roma Ciampino desde hace ya demasiado rato. Parece que hay retraso y nadie informa de nada... es low-cost hasta para esto.

Emeshing from Girona Airport (GRN)

Sigue leyendo en el post Roma Connection (2/10)

No hay comentarios: