Monday, May 18, 2009

Barça campeón de Liga

La Liga ha sido dominada por el Barça durante gran parte de la temporada, pero no fue hasta que el Barça derrotó al Madrid por 2 a 6 en el Santiago Bernabéu que el título no se acabó de decantar.

Este fin de semana ya han salido los números, y el Futbol Club Barcelona se ha proclamado campeón de la Liga 2008-2009, después de que el Villareal ganara ante el Real Madrid.

Al Barça le hicieron el paseillo los del Mallorca en Son Moix. El equipo de Guardiola se presentaba en ses Illes Balears con un equipo B, dejando en Barcelona a 6 de sus titulares, y eso le pasó factura perdiendo 2-1 aunque con un gol de Eto'o se avanzaron en el marcador:

Concretamente el Barça se ha llevado la Liga número 19 en el museo del Barça, y el segundo título de esta temporada de doblete junto a la Copa del Rey (ver post Barça: Rey de Copas 25 en emeshing.com).

A los culés, ahora sólo nos queda soñar en la Champions League el día 27 de Mayo de 2009 en Roma. Delante tendremos al Manchester United que este fin de semana también se proclamó campeón de la Premier League.

No comments: