lunes, mayo 01, 2006

500 posts en Emeshing Blog

Hoy posteo el post número 500 de mi Emeshing Blog!

Empecé un 2 de Noviembre del 2004 y desde entonces he intentado escribir un post al día. Creo que he tocado una variedad de temas que permita seguir fiel a mis "pocos" lectores hechar un vistazo diario o semanal a Emeshing Blog. Se dice rápido, pero 500 posts uno cada día es duro...

En el blog he contado mis aventuras por Berlín, Estocolmo, Copenhagen, Hamburgo, Madrid, Oviedo, Valencia o Menorca. He hecho crónica de un montón de películas vistas en cine o DVD, y también de discos o de libros que me ha parecido interesante recomendarlos.

También he dedicado posts a mis vivencias desde el Camp Nou con las victorias del Barça, por ejemplo en la Liga pasada y en la actual que está a punto de conseguir, o la clasificación para la final de la Champions League en París (a ver si puedo ir...). También otros eventos deportivos, por ejemplo en básquet el Barça y el Tau ques estuvieron presentes en la Final Four y la crónica de los pocos partidos que consigo ver de la NBA. Vaya que el deporte me gusta un montón, y no puedo evitar hablar de ello en mi blog.

Además también he utilizado Emeshing Blog para hacer la crónica de conciertos como el de Depeche Mode, U2, Radiohead, Oasis ó Bruce Springsteen. Y también para hablar de la música que escucho, normalmente de camino al trabajo.

Tampoco puedo estar de dedicar algunos posts a temas técnicos como las novedades en Blackberry, en Apple o incluso la visita a algunos eventos técnicos como el 3GSM Global Congress.

Ya dediqué un post para celebrar el primer año de vida de Emeshing blog en Noviembre del 2005, y en donde linké los posts que me parecían más destacables.

Espero poder llegar a los 1000 posts, aunque a veces sea duro escribir uno al día, ya sea porque es poco, u otras veces porque no encuentro tiempo para poder escribir el post del día.

No hay comentarios: