jueves, abril 07, 2022

Quotes sobre gestionar nuestra agenda para aprovechar el tiempo (leído en "Enamorarse del futuro: Va de escribirlo. No de leerlo" de Miquel Lladó) #tiempo #agenda #enamorarse #futuro

A continuación os traigo algunas frases interesantes del libro "Enamorarse del futuro: Va de escribirlo. No de leerlo" de Miquel Lladó, en las que nos explica la importancia de gestionar nuestra agenda para aprovechar el tiempo:

"esas veinticuatro horas al día, recurso escaso y limitado que nos hace a todos iguales. Insisto: ¿por qué con la misma cantidad de tiempo unos consiguen más que otros? La respuesta está en que saben aprovechar ese tiempo mejor y lo dedican a lo que toca dedicarlo."

(...)

"Benjamin Zander sobre posibilidades y limitaciones. Va de gestionar nuestra mente de la mejor manera posible, sin distraernos con informaciones superfluas, inútiles, redundantes."

(...)

"solo puedes hacer que las cosas pasen si están en tu agenda. Si no están en tu agenda, no pasan, por lo que entonces dejas de controlar tu vida; de hecho, dejas tu vida en manos de otros. El libro que Tichy y Sherman escribieron sobre Jack Welch, Control your Destiny or Someone Else Will, va en esta dirección, controla tu destino o alguien lo hará por ti."


(from "Enamorarse del futuro: Va de escribirlo. No de leerlo" by Miquel Lladó)



No hay comentarios: