lunes, abril 25, 2022

Quote sobre cómo surgió la idea The Boring Company a Elon Musk (leído en "El futuro va más rápido de lo que crees" by Peter Diamandis) #BoringCompany #ElonMusk #idea #startup #trafico

En la quote que os presento hoy del libro "El futuro va más rápido de lo que crees" de Peter Diamandis, nos explican algunas curiosidades de Elon Musk y cómo surgió su idea de empresa The Boring Company:

"La residencia de Elon Musk en Los Ángeles se encuentra en Bel Air, a una distancia de veintisiete kilómetros de las oficinas de SpaceX, situadas en Hawthorne. En un buen día, el trayecto requiere unos treinta y cinco minutos. Pero el 17 de diciembre de 2016 (aniversario del primer vuelo de los hermanos Wright) no fue un buen día. La 405 estaba atascada y el embotellamiento llevó a Musk al límite. También le dio tiempo para tuitear: @elonmusk — 17 Dic 2016: «El tráfico me está volviendo loco. Voy a construir una tuneladora y empezar a perforar...». @elonmusk — 17 Dic 2016: «Debería llamarse “The Boring Company”». @elonmusk — 17 Dic 2016: «Perforar, eso es lo que hacemos». @elonmusk — 17 Dic 2016: «De hecho, eso es lo que voy a hacer»."


(from "El futuro va más rápido de lo que crees: Cómo la convergencia tecnológica está transformando las empresas, la economía y nuestras vidas" by Peter Diamandis, Steven Kotler, Alexandre Casanovas López)


No hay comentarios: