jueves, abril 21, 2022

Quote sobre el kungfu de Bruce Bowen lesionando a estrellas NBA (leído en "La Pitipedia: Tratado de cultura baloncestística" by Piti Hurtado) #BruceBowen #kungfu #NBA

En el post de hoy os traigo un nuevo fragmento del libro La Pitipedia que leí recientemente. En esta ocasión la quote es sobre los diferentes movimientos al estilo kungfu de Bruce Bowen que acabaron lesionando algunas estrellas de la NBA:

"Bruce parece que estás predestinado a utilizar el kung-fu en algún momento de tu vida. Sus highlights de una vida entera entregada a convertirse en un ejemplar destacado del ganado porcino incluyen: patada en las rodillas (Kobe), tres lesiones a Vince Carter con la técnica de colocar el pie donde aterriza el lanzador y otra a Steve Francis que le acaba retirando, zancadilla alevosa (Iverson), patada en la espalda estando en el suelo (Ray Allen), rodillazo en salva sea la parte (Nash), patada en el tendón de Aquiles (Stoudemire), rodillazo en la cara (Paul). Una joyita. Laimbeer repartía leches con luz y taquígrafos, Bowen lo hacía por debajo. No es un enforcer, es un sibiliner."


(from "La Pitipedia: Tratado de cultura baloncestística (Córner)" by Piti Hurtado, Antonio Pacheco, Lawerta, Antoni Daimiel)


No hay comentarios: