jueves, marzo 24, 2022

Quote sobre la lealtad en los equipos exitosos como ya dijo Charles Darwin (del libro "El coach de Sillicon Valley" by Eric Schmidt & Jonathan Rosenberg) #lealtad #equipos #exito #Darwin

A continuación os muestro un fragmento del libro "El coach de Sillicon Valley: Lecciones de liderazgo del legendario coach de negocios" de Eric Schmidt & Jonathan Rosenberg:

"Los equipos no pueden ser exitosos a menos de que todos los miembros sean leales y que cuando sea necesario, sacrifiquen sus planes personales en favor del equipo. Lo más importante debe ser la victoria del equipo. Tal vez Charles Darwin lo explicó mejor en su libro El origen del hombre: “Una tribu formada por muchos miembros que, como poseían un profundo espíritu de patriotismo, fidelidad, obediencia, valor y simpatía, estaban preparados para ayudarse entre sí y sacrificarse por el bien común. Así, vencían a la mayoría de las otras tribus. Esto era la selección natural""


(from "El coach de Sillicon Valley: Lecciones de liderazgo del legendario coach de negocios" by Eric Schmidt, Jonathan Rosenberg)


No hay comentarios: