jueves, marzo 10, 2022

Quote sobre leer 1 libro al día (leído en el libro "Tiempo de perdón" by John Grisham) #carcel #libro #leer #TiempoDePerdon #JohnGrisham

Hoy os traigo la única frase del más que recomendable libro de John Grisham titulado "Tiempo de perdón" o "Time for mercy". Destaco esta frase porque habla de lo que se puede llegar a leer cuando estás en la cárcel...

"La mujer dobló una página del libro de bolsillo y respondió: —Una historia de la antigua Grecia. Muy emocionante. Digamos que la biblioteca de la iglesia es bastante pequeña. —¿Lees mucho? —Creo que te conté que pasé dos años en la cárcel en Texas. Setecientos cuarenta y un días. Me leí setecientos treinta libros. Cuando me soltaron pregunté si podía quedarme dos semanas más para llegar a la media de un libro al día. Me dijeron que no. —¿Cómo lees un libro al día? —¿Has estado alguna vez en la cárcel? —Todavía no. —Bueno, también hay que decir que la mayoría no eran muy gruesos ni complicados. Un día me leí cuatro novelas infantiles de misterio de la detective Nancy Drew."

from "Tiempo de perdón" by John Grisham, Ana Isabel Sánchez Díez


No hay comentarios: