lunes, marzo 28, 2022

Quote sobre recomendaciones para construir equipos (leído en "El coach de Sillicon Valley" by Schmidt & Rosenberg) #recomendacion #ComoHacerEquipo #ComoConstruirEquipo equipo

En el libro "El coach de Sillicon Valley: Lecciones de liderazgo del legendario coach de negocios" by Eric Schmidt, Jonathan Rosenberg aparecen algunas indicaciones cuando debes hacer un equipo:

1. "Los equipos no pueden ser exitosos a menos de que todos los miembros sean leales y que cuando sea necesario, sacrifiquen sus planes personales en favor del equipo. Lo más importante debe ser la victoria del equipo.

2. "ELIGE A LOS JUGADORES CORRECTOS LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS QUE DEBES BUSCAR SON: CAPACIDAD DE APRENDER RÁPIDO, DISPOSICIÓN A TRABAJAR DURO, INTEGRIDAD, PERSEVERANCIA, EMPATÍA Y UNA ACTITUD QUE PRIVILEGIE AL EQUIPO."

3. "EMPAREJA A LA GENTE LAS RELACIONES ENTRE COLEGAS SON FUNDAMENTALES PERO CON FRECUENCIA SE LES SOSLAYA. BUSCA OPORTUNIDADES PARA EMPAREJAR A LA GENTE Y HACERLA TRABAJAR EN PROYECTOS O DECISIONES."


(from "El coach de Sillicon Valley: Lecciones de liderazgo del legendario coach de negocios" by Eric Schmidt, Jonathan Rosenberg)


No hay comentarios: