lunes, febrero 02, 2009

Idea para retirarme a las Seychelles

Adriana me ha traído de un bar o restaurante esta servilleta tan original, y que a la vez te hace pensar:

La verdad es que un espacio en blanco con el título Idea para retirarme a las Seychelles hace pensar y mucho. Pues he estado pensando y no se me ocurre otra cosa que jugar a algún juego de azar tipo Primitiva, BonoLoto, 6/49, Quiniela ó EuroMillón que me toque, me forre, y me retire a las Seychelles o donde nos apetezca a Adriana y a mi desaparecer.

Pues los de StereoNoise han diseñado esta servilleta tan original con el objetivo de que estas servilletas no sólo se utilizan para limpiarse, sino que sirvan para apuntar Una idea puede cambiar tu vida.

En concreto la servilleta con Idea para retirarme a las Seychelles tiene tres pasos a completar:
1.- Descripción de la idea
2.- Esquema
3.- Fecha/Lugar/Firma

Se aceptan ideas de los lectores de este mi blog Emeshing.com

No hay comentarios: