jueves, agosto 28, 2008

Postal desde La Palma

Hemos recibido una postal, hacía tiempo que o recibía ninguna, y me ha hecho mucha ilusión.

Es un detalle que antes se estilaba mucho cuando la gente se iba de vacaciones y quería regalar una vista a sus familiares y amigos. Pero ahora, sobretodo con el correo electrónico y los teléfonos móviles, la posta es un recurso que no se estila.

La postal con esta vista de la Isla de La Palma nos las han enviado mi amiga Laura y mi amigo Jorge, que han estado unos días de vecaciones en La Palma. Según me comentan en la postal, los paisajes de esta isla a la que se la denomina "isla bonita" son imponentes.

Es una isla pequeña pero con muchas montañas, lo que la hace especialmente atractiva para los amantes del trecking. Y además se nutre del clima de las Islas Canarias... quién da más¿?

Desde Emeshing.com gracias Laura y Jorge por la postal de La Palma!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recibir una postal o cualquier correo manuscrito tiene siempre un componente 'personal'. Nada que ver con esos fríos correos electrónicos o los SMS. Cuando veo la letra de una persona tiendo a pensar que eso requiere un mayor esfuerzo, una mayor dedicación, que un email. Aunque al final todo se reduzca a escribir :)