Era el cumpleaños de mi padre y no sabíamos muy bien qué regalarle. Hicimos una reunión-comida para decdirlo, y finalmente optamos por un navegador GPS tipo TomTom.
Fuimos al FNAC, y allí estuvimos mirando los distintos modelos de navegaors que hay actualmente en el mercado. Optamos por el TomTom One XL por el tamaño de su pantalla, ya que el TomTom One simple creo que tiene ua pantalla demasiado pequeña. En cambio la pantalla de este TomTom One XL Iberia dispone de 4,3 pulgadas lo que permite una cómoda visualización de los mapas.
Según la opinión del experto en la web del FNAC este modelo de TomTom es: "Conectar y listo, nuevo software mejorado de TomTom que junto a su pantalla táctil XL de 4,3'' podrás disfrutar aún más de su conducción. Así mismo, incluye bluetooth para conectar fácilmente hasta 5 teléfonos móviles diferentes. El ONE XL también está equipado de un receptor de tráfico para recibir información sobre la marcha. Miles de puntos de interés muy prácticos preinstalados para amenizar aún más sus búsquedas y poder así sacarle más partido a sus viajes.
Las características técnicas del Tom Tom ONE XL son: tipo de eeceptor High sensitivity GPS, duración de la batería de 2 horas aproximadamente, dispone de la cartografía de Iberia (España y Portugal), con memoria interna de 32 MB de RAM, con antena integrada, dispone de conectividad Bluetooth 2.0, permite la expansión de mapas mediante tarjetas SD, tiene habilitadas las instrucciones por voz, la pantalla es de 4.3" de TFT y táctil de 480x272, y el tamaño del dispositivo es de 8.7x12x3 cm, con un chip incorporado CPU de 266 MHz, y por último este modelo incorpora como accesorio una tarjeta SD de 256 MB con los mapas de España y Potugal.
Con lo que para ser perfecto debería incorporar los mapas de Francia, pero por lo resto está muy bien este navegador GPS Tom Tom ONE XL.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario