viernes, noviembre 16, 2007

Secadora nueva

Después de que se me jodiera la secadora hace unos días (ver post Secadora KO en Emeshing Blog), me di cuenta de lo importante que es este electrodoméstico cuando no tienes demasiado espacio para tender, y más ahora que cuesta un huevo que las prendas del tipo toallas o sábanas se sequen.

Pues bien después de mirar secadoras en un monton de tiendas, me di cuenta que las secadoras estrechas no son precisamente baratas, ya que de normales se pueden encontrar a mitad de precio. Al final me quedé con la secadora que encontré de oportunidades, y al mejor precio que encontré.

Quedé una tarde para que me la trajera el transportista y se llevara mi secadora KO. Mientras esperaba recibí un sms de Ravenlab para comunicarme que "el pájaro está en el nido" (típica frase para confirmar que te ha llegado una cosa, como en el caso del post con el mismo título sobre la instalación del satélite). Como ya sabía de que iba lo llamé y me confirmó que le había llegado el iMac que compró en la web de Apple, pero aun no habia podido abrirlo.

¡Cómo me tengo que ver!, yo esperando una secadora, cuando lo más normal sería comprarme algun gadget de última generación... Qué remedio!

Al final, y después de llamar a la tienda para confirmar-recordar-reclamar que me tenían que traer la secadora, me han dicho que me dirían algo. Entonces al cabo de media hora recibí una llamada telefónica de la tienda donde compré este electrodoméstico, y mientras me decían que estaba a punto de recibir la secadora, me picaban a la puerta los transportistas.

Llegaron 2 hombres, uno de mediana edad y un chaval joven, con mi nueva secadora. Me preguntaron si la secadora antigua no funcionaba. Efectivamente, y se la llevaron. Me colocaron la nueva secadora en el lugar que ocupaba la secadora KO, y me abrieron el bombo para extraer las instrucciones y la garantía.

Justo cuando se fueron puse en marcha una lavadora que tenía medio preparada, y al cabo de 1 hora estrené mi nueva secadora Fagor con algunas toallas.

La nueva secadora tiene un funcionamiento muy parecido al anterior, aunque incorpora un sistema digital de temporizador mucho más práctico, y que además se autoconfigura dependiendo de la humedad de la ropa que tenga en su interior.

Os puedo asegurar que la primera prueba de secado fue totalmente OK!

1 comentario:

Javi dijo...

Esto hace menos ilusión que uno de los típicos gadgets que nos gustan. Pero todo lo que se conecte a la corriente y tenga unas lucecitas es interesante.