En la sociedad en que vivimos no hay tiempo para nada. Cualquier cosa que se pide es para ayer, para no decir para ya. No hay tiempo para planificar casi nada.
Segun se dice el tiempo se saca de dónde sea, almenos para hacer las cosas que se desea. La verdad es que es más fácil y más atractivo dedicarle el tiempo libre a aquel hobby que tengas, y mucho más difícil cumplir aquellos deberes más paliza.
Por ejemplo, es más fácil para mi dedicar un rato a escribir un post, a leer un blog, o mirar una serie de televisión, que a fregar platos, a planchar o a hacer la compra.
Pero el problema radica en que en la sociedad en que vivimos, el trabajo nos quita la myor parte del tiempo en que no estamos dormidos. Nos levantamos temprano con el tiempo justo para llegar al trabajo, aunque en mi caso tarde en llegar una hora.
Pasamos la mayor parte del tiempo sacando temas en el trabajo, y sin tener tiempo para tus cosas. Aunque salgas puntualmente a tu hora, luego queda deshacer el camino, lo que a veces se convierte en una pesadilla... Dependes de bus, metro, tren o coche para llegar a tu casa o donde quieras y asi aprovovechar minimamente el tiempo que queda has ta la hora de dormir.
Ahora que estamos en el horario de invierno, ya sales del trabajo de noche, y parece que no quede tiempo para aprovechar. Te dan ganas de coger la cama, dormir, descansar, y coger fuerzas para el siguiente día.
Vivimos en el kaos diario, en el estress crónico, en un sin tiempo que sólo se ve aliviado por los fines de semana ue dan el tiempo justo para recargar mínimanete las pilas y así poder afrontar la semana.
Què hi farem!?! Qué remedio!?!
Tweet
3 comentarios:
Pues hay que estirar el día. Yo acabo de llegar de cenar por ahí ;-)
Roenick!, tú de dónde sacas el tiempo para cenar por ahi, ir de fiestucki a los Madriles, ver partidos de basket y, más encima estar al corriente de "los museos de arte contemporáneo"?????......si como dice Emeshing, no hay tiempo para casi nada!!!
Fácil, no teniendo novia ;-)
Publicar un comentario