Este fin de semana ha sido perfecto, y aunque no he tenido puente, he podido hacer muchas cosas. Entre otras, he ido a comer a casa de unos amigos, y he podido asistir a la inauguración de una tienda de vinos en plan vinacoteca: Vins Codinas.
Fue el sábado por la noche cuando, gracias a la invitación de una amiga, pudimos asistir a la inauguración de una nueva tienda llamada Vins Codinas. La verdad es que cuando llegamos no conocíamos a nadie, ya que se trataba de un amigo de esta amiga, pero rápidamente nos inmiscuimos en el ambiente de la inauguración, y nos lo pasamos muy bien.
Esta nueva tienda de vinos ubicada arriba del todo del Paseo San Juan, en la calle Travesera de Gracia, tiene una decoración muy cuidada y acoedora. La tienda tiene una serie de mostradores de vinos a ambos lados del pasillo de entrada, hasta que al final se encuentra una sala con techos altísimos decorada con un atrevido morado. Seguramente la sala servirá como zona de catas de vinos, pero en esta ocasión hizo las veces de sala ideal para la inauguración.
Tanto el pica-pica como los tres tipos de vinos a degustar estaban bastante bien, e incluso luego nos dieron cava para brindar con su respectivas copas. Todo bien, aunque lástima que no te quedabas suficientemente lleno, con lo que nos obligó a irnos a un restaurante a cenar.
Después de andar un buen rato, y ver que el sitio dónde íbamos estaba cerrado, entramos a un restaurante dónde abundaban más que otra cosa fotos del dueño con distintos jugadores y actores, entre ellos el príncipe Felipe. Después de sentarnos en una mesa para 10, y al comprobar los precios de la carta y que no teníamos demasiada hambre, nos levantámos y nos dirigimos a un restaurante gallego para comer algunas tapas por poco menos de 10 €uros: pulpo a la gallega, bravas, croquetas, más bravas, pimientos del padrón, sepia, pan con tomate...
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario