domingo, septiembre 30, 2007

6 Degrees

Recientemente vimos los 13 únicos episodios que conforman la serie Six Degrees. La serie Seis Grados o Six Degrees me recordó en gran medida a los cruces de vidas que suelen ocurrir en la serie Lost (Perdidos).

Seis Grados es una serie dramática en la que se sigue la vida de seis personajes, residentes en New York City, que entrecruzan sus vidas de la forma más ingeniosa y curiosa posible:

Los 6 actores protagonistas de la serie 6 Degrees son:
- Jay Hernandez (Carlos)
- Bridget Moynahan (Whitney)
- Erika Christensen (Mae)
- Dorian Missick (Damian)
- Campbell Scott (Steven Caseman)
- Hope Davis (Laura)

Mi personaje preferido, después de ver toda la serie, ha sido la publicista y relaciones públicas Whitney, papel interpretado por Bridget Moynahan. Whitney debe lidiar su desarrollo profesional con los problemas personales con su novio y con un sorprendente pretendiente:

El fotógrafo Steven, interpretado por Cambpell Scott, tiene problemas con el alcohol y las drogas. Deberá superar estos problemas para poder trabajar en el mundo de la publicidad y realizar sus propias exposiciones:

Damian (Dorian Missick) es un chofer de limusina que trata de ganarse la vida conduciendo por el asfalto de Manhattan. Pero sus problemas económicos, y su pasado ilegal, le pasará en muchas ocasiones factura en su intento de hacerse un hueco en los negocios y en la vida de New York City:

El abogado de 6 Grados es Carlos, Jay Hernandez, que se gana la vida haciendo de abogado de oficio para el Estado. Esto le permite ganar mucha experiencia en el día a día, pero no ganarse la vida con el dinero que podría ganar con un trabajo de abogado en una empresa privada. Pero Carlos será más protagonista por sus relaciones amorosas que por su vida profesional:

La serie Six Degrees serie fue creada por Raven Metzner y Stuart Zicherman. Esta serie está producida por J. J. Abrams, Bryan Burk y Thom Sherman.

En definitiva, recomiendo a todos los lectores de Emeshing Blog que vean esta sorprendente serie en la que en sólo 13 episodios puedes disfrutar de la genialidad de algunos guionistas que escriben estas series tan adictivas.

1 comentario:

Javi dijo...

A mi el personaje que más me ha gustado ha sido Carlos, me sentía indentificado...