viernes, septiembre 07, 2007

A comprar una cosa

Salí del trabajo 10 minutos antes del horario habitual, zigzagueando para no encontrarme saliendo a ninguno de mis superiores.

Salí zumbando del parking, y chirriando en las rotondas antes de coger la autopista. Para variar había carabana de coches justo en el sentido en el que yo debía ir. Esta vez veo que hay caos por dos minia-accidentes en los que se han dado por detrás 2 coches respectivamente.

Pero al salir de este atasco, la circulación va lenta en la carretera porque un "pagés" ha decidido sacar a pasear a su tractor. Una vez adelantado el tractor, y ya en la autopista, los coches se amontonan en las retenciones ya clásicas de camino a casa.

Decido cambiar de carril para avanzar más, pero como siempre la Ley de Murphy actúa y el carril que elijo es el más lento. Finalmente me acerco al centro de Barcelona, e intento encontrar algún sitio para dejar momentáneamente el coche pero es casi imposible.

Cuando estoy a punto de escoger una esquina para dejar el coche con los warnings puestos, veo que hay uno de los vigilantes de zona verde multando a coches aparcados precisamente en una esquina, y en la esquina de carga/descarga hay una pareja de guardia urbanos con la pistolera a punto para multar.

Doy un par más de vueltas y me paso un sitio de zona azul libre, pero que con las prisas y el tráfico no lo consigo atrapar. Finalmente encuentro un sitio no muy lejos de la tienda a dónde me dirijo, y voy anadando hasta la tienda en cuestión.

Entro en la tienda y al preguntar por el artículo en cuestión, el despendiente me redirige a la tienda de la misma cadena que se encuentra a una calle de allí. Así pues voy para allí, entro en la tienda y después de preguntar por la cosa en cuestión a una dependienta, ésta de un modo seco me dice: "no nos quedan", así que me quedo con cara de tonto y pensando en la carrera que me he paegado sin resultado... qué lástima... otra vez será! Espero conseguirlo pronto!

1 comentario:

Javi dijo...

Nos hemos quedado con la intriga, de cuál es el artículo en cuestión :-)