martes, mayo 01, 2007

Lost 3 Perdidos

Hoy he visto uno de esos episodios de la serie Perdidos (Lost) que te dejan clavado a la silla. La verdad es hay episodios buenos en esta 3a temporada de Lost, otros desconcertantes, otros intensos, y otros excepcionales. Pero el que he visto hoy, titulado 3x18 D.O.C., estaba siendo más o menos normal cuando en el último minuto ¡¡¡zasss!!! pasa una cosa, que no diré, y hasta se me ha puesto la piel de gallina.

Llamarme fan de Lost o lo que queráis, pero después de ver casi 3 temporadas de Lost es de las primeras señales que da la serie de que puede tener un fin (o no) y estoy hasta "emociado".

De momento a todos los lectores de este mi blog (Emeshing Blog) os recomiendo muy mucho que veáis entera esta serie que te transporta a otra realidad, a otro mundo lleno de flash backs que no deja a nadie indiferente.

3 comentarios:

Javi dijo...

Ya lo he visto, estaba esperando ese momento que me has comentado, hasta que te dejan con la miel en los labios, la exclamación cuando llegas a ese momento es "ostia, ostia!". El proximo capitulo será uno de los más esperados :-D

Anónimo dijo...

Está claro que los guionistas quieren acabar con nosotros a base de cliffhangers. Encima estamos en la traca final de la temporada de Lost... a ver como lo dejan para la siguiente.

Por cierto, no se si verás Heroes, pero el capítulo 17 es de lo mejorcito que he visto últimamente.

emeshing dijo...

agarciar,
Sí que sigo Heroes!
A ver si quedo tan flipao como en el caso del 3x18 Doc de Lost, y hago un post... ya te contaré!