Esto es lo que falta para escribir un post: inspiración. A veces la inspiración desaparece, y aunque lo más complicado es encontrar el tiempo para escribir un post, si no hay la inspiración necesaria en el momento adecuado, el post no llega a publicarse.
Hay días en que las ideas para escribir varios posts te llegan a la cabeza y te inundan de posibilidades. Otros días, aunque hay ganas para escribir algo, no te viene nada, te quedas en blanco. Supongo que la sensación de estar delante de Blogger con un New Post en blanco, o delante de un New Mail sin saber que contar, es parecida a la que los escritores cuentan al sentarse delante de una hoja en blanco y no saber como empezar un artículo o continuar un libro.
Es una sensación estraña, como de pánico. Pero a la vez es de "quieres y no puedes", aunque sabes que con la motivación suficiente las ideas emergerían y las palabras surgirían solas. Supongo que es un compendio de motivación, estado de ánimo, cansancio y puede que ayude estar despejado para pensar con claridad.
Bueno, voy a seguir pensando a qué dedido el siguiente post... I want to be inspired, but it's not possible to be forever.
Tweet
1 comentario:
Yo creo que a tí lo que te inspiraría es una copichuela de Cardhú!!!!!, ejem y, no lo digo por ná,eh???
Publicar un comentario