martes, mayo 15, 2007

Estadisticas web Emeshing Blog

Desde Enero del 2006 que utilizo Google Analytics para conocer las estadísticas de Emeshing Blog. Al principio no llegaba ni a las 50 visitas diarias, lo que no conseguí hasta el 3/4/2006 y después apuntaba más hacia las 100 visitas diarias, lo que no superé hasta el 6/8/2006.

Sobre aquella época precisamente escribí un post en el que describía un problema que había encontrado usando el Google Analytics desde un navegador Safari del Mac Mini (ver post Google Analytics issue from Safari).

A partir de entonces ya conseguía unas 100 visitas diarias, llegando el 28/8/2006 a las 159 visitas. A partir de entonces se estabilizaron mucho las visitas entre 100 y 200 según el día. En el 3/4/2007 superé las 200 con 239 visitas, lo que significaba un nuevo récord de visitas para mi modesto blog.

Pero es que a partir de entonces el nivel de visitas se ha incrementado exponencialmente de una forma sorprendente. Primero con 381 visitas el 3/5/2007, después con 535 el 5/5/2007 y con 700 visitas en 9/5/007, actual récord de mi blog.

Como podéis ver en el gráfico que he adjuntado extraído de Google Analytics , la mayoría de visitas proceden de países hispanohablantes sobretodo España, pero también Méjico, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, y de forma más ocasional Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá e incluso China y Corea.

El fenómeno Google es espectacular, y espero con este volumen de visitas despertar la atención de más lectores que se interesen por las vivencias que cuento en Emeshing Blog!

5 comentarios:

Javi dijo...

Se ve un claro ascenso, es buena señal ;-)

Anónimo dijo...

Estas revisiones del pagerank... :)

Anónimo dijo...

Me he fijado que hay algunas visitas de Suecia...estas son, seguro, cuando cuelgas un post de adquisición de muebles Ikea...como ellos los tienen todos de CAOBA...mueble macizo...seguro que les hace gracia vernos sudar pera interpretar los manuales de montaje...
FELICITATS PER EL BLOG!

Anónimo dijo...

S´, sí, felicidades por el Blog!!!!, qué bueno lo de Ikea!!!, sí, es cierto la caoba, como buen material noble es tan universal como Ikea y como las nuevas tecnologías!!!!. Ja,ja,ja,ja, Emeshing, podrías publicar un post sobre cómo enfrentarse a las explicaciones suecas de Ikea!!!!.

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo cuando invite a un amigo a publicar en el sitio las visitas aumentaron pero no los ingresos desde 18 de julio funde jadetel con 24 a 50 visitas diarias y 4 dolares de ingresos publicitarios