jueves, mayo 10, 2007

F1 en aeropuerto de El Prat

Alrededor de la celebración del Gran Premio de Formula 1 en el Circuit de Catalunya de Montmeló, se realizan distintos actos promocionales en distintos puntos de Barcelona. Al volver ayer del aeropuerto, vi como estaban preparando los distintos equipos del campeonato de Formula 1 una serie de stands en el Port Vell (cerca de la Barceloneta).

Pero también es muy típico realizar actos y promociones en el mismo aeropuerto de El Prat - Barcelona. Y son precisamente las fotos de este post las que hice en la ida de mi Canarias Trip particular (ver post Canarias Trip 2 en Emeshing Blog):

Estas fotos las realicé en la terminal B del aeropuerto de Barcelona El Prat, en un stand que el equipo Renault F1 Team había preparado. Como veis en las fotos había dos azafatas que te invitaban a dar tu tarjeta de visita con el objetivo de entrar a participar en el sorteo de dos entradas para el Gran Premio de F1 de España en Catalunya de este próximo domingo 14 de Mayo.

Además de este stand, había otro bastante cerca pero muy desangelado de Martini, en el que Martini te invitaba a participar en otro sorteo para pasar un fin de semana en Italia con motivo del Grand Prix de Monza:

No hay comentarios: