lunes, mayo 07, 2007

Canarias Trip 2

Antes me había quedado a medio vuelo Barcelona-Gran Canaria. Pues bien al final me han traído la chocolatina, pero minutos después ya estaban sirviendo la comida, y eso que eran las 12:30 hora peninsular. Yo le he comentado a la azafata que prefería esperarme al segundo turno, que ha sido a las 13h.

Durante el trayecto he dado un vistazo a El País y a La Vanguardia, y he seguido leyendo Una breve historia de casi todo, aunque reconozco que después de comer he hechado una cabezadita.

El aeropuerto de Gran Canaria está medio en obras, la salida de la maleta ha sido lenta, pero el show ha venido cuando no encontraba la oficina de alquiler de coches. Cuando la he encontrado la cola era importante, y me he tenido que resignar, hasta que me han dado un Renault Megane de color dorado:

El camino del aeropuerto a Las Palmas transcurre por una autopista, muy bonita por cierto al estar muy cercana a la costa llena de contrastes. Por cierto, ¿alguien sabe cómo es que hay tanto trafico un lunes al mediodia por esta autopista de 3 carriles?

Me he perdido por Las Palmas, con lo que he aprovechado para hacer turismo en coche por la ciudad, pasando al lado de un bonito jardín botánico, y del Estadio Insular donde juega el equipo de Las Palmas, que jugó en primera durante muchos años.

Al final he encontrado el hotel y me he alojado en la planta 17 con unas vistas impresionantes de Las Palmas. Poco después de ocupar la habitacion, me he ido a dar un vuelta, recorriendome todo el paseo que hay en la Playa de las Canteras. Según dicen esta playa tiene unas características que la hace especial para poderla disfrutar las 4 estaciones del año. La verdad es que su 28 grados me ha hecho volver al hotel.

Y es que me he puesto el bañador y he cogido la toalla y el libro, y me ido a la playa en condiciones. Por cierto está lleno de grupos de estudiantes que deben estar de final de curso o carrera, además de otra gente que deben ser guiris o naturales del lugar con buen horario.

Después de tomar un rato el Sol (volveré moreno!) y leerme el libro, me he decidido a bañarme en las aguas frías del Oceano Atlántico. Tan solo me faltaba mi iPod para sentarme del todo a gusto...

Bueno os tengo que dejar que me han traido la cena...raviolotti. Mañana os cuento más de este interesante Canarias Trip.

To be continued en canarias Trip 3

2 comentarios:

Javi dijo...

Queremos más!!! jeje

Anónimo dijo...

God save the Queen has seen your post!!!, és lo de l´I-pod, oi??????.

Esto del blog,¿no se puede convertir en un arma arrojadiza de la patronal para verificar tu día a día laboral??????. Qué vidorra te pegas chaval!!!, yo de mayor quiero ser como tú!!.