Thursday, February 02, 2006

Underworld Evolution

Ayer fui a ver la película Underworld Evolution, tal y como os comentaba en el post de Underworld del último día del mes de Enero del 2006.

La expectación en la entrada del cine era máxima, lo que formó una larga cola de gente impaciente por ver la segunda entrega de la saga Underworld, que huelo tendrá una tercera entrega. Las invitaciones que había conseguido la gente eran cómo esta:


Se trataba del mismísimo pre-estreno de Underworld Evolution, así que teníamos el privilegio de averiguar qué le deparaba a Selene después de enterarse en la primera parte que los vampiros habían sido los que eliminaron a su familia. No os explicaré la película, pues se trata de que vayáis a verla y saquéis vuestras propias conclusiones. Sólo os diré que hay escenas mucho más espectaculares que Underworld, y que Kate Beckinsale está más guapa que nunca.

Underworld Evolution está dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Kate Beckinsale, Scott Speedman, Tony Curran y Derek Jacobi. La protagonista del film es Selene, personaje interpretado por la inglesa Kate Beckinsale, que es también conocida por sus interpretaciones en Pearl Harbor, El Aviador y en Van Helsing.

Cómo anécdota del pre-estreno comentar que al salir nos dieron un poster muy chulo, el mismo que podéis ver en las paradas de autobús y en las estaciones de metro anunciando el estreno de Underword Evolution:

2 comments:

Anonymous said...

Tot i que no m'atrau el tema Vampirs Vs Homes Llop, només per veure la Kate Beckinsale ja val la pena... baixar-la de l'e-mule, je je je...

Anonymous said...

enhorabuena por tu comentario sobre underworld evolution, me ha parecido muy acertado. me gustaría publicarlo en portada de www.muchocine.net es posible?

si quieres puedes escribir a webmaster@muchocine.net

muchas gracias y un saludo!