domingo, abril 29, 2007

Besta by Ikea

Desde que me trasladé al nuevo piso (ver post en Emeshing Blog) que estoy pendiente de que esté disponible una librería Besta en el Ikea para poder colocar mis CDs de música. De momento los tenía en cajas, y no era muy práctico para cuando tenía que cambiar de música en el coche (ver post).

Pues bien, el otro día y no sé muy bien porqué, después de haber llamado varias veces sin éxito en varios meses, me decidí a llamar de nuevo para preguntar sobre las existencias de la llibrería Besta en el Ikea y.... Bingo! La tenían disponible y me decidí a reservarla e irla a buscar el mismo día. Mi amigo Roenick27 se prestó a ayudarme en el transporte, así que fuimos a buscarla juntos. Además compré 3 Inredas, es decir más maderas para colocar CDS, de las que por cierto me he quedado corto (necesito 3 más!).

El montaje en plan mecano a lo sueco fue bastante bien, gracias a las instrucciones simples pero claras de Ikea:

Sólo tuve algunos problemas en el momento de acabar de encajar la plancha de atrás con la última pieza del mueble (la inferior), y el momento de clavar en la pared un par de clavos con los que fijar la Besta a la pared, para evitar que el mueble volcara. Pero al final los resultados saltan a la vista:

Hoy me he dedicado a colocar los CDs de música con el órden alfabético que más o menos siempres suelo respetar, y me he dado cuenta de que tengo demasiados... Pero al final el resultado es este:

¿Qué os parece mi nueva Besta?

2 comentarios:

Javi dijo...

El color del mueble me gusta, y veo que queda bastante bien. Tengo que volver al Ikea cuando tengan en stock lo que me falta,te puedo pillar esas baldas que te faltan ;-)

Anónimo dijo...

Pero qué marujos que sois!!!!!pero da gusto ver a Emeshing y Roenick tan unidos, tan juntitos redecorando sus vidas, ja,ja,ja,ja!!!.

De buen rollo, no os enfadeis, es sólo de pura envidia de alguien que va tras la EMANCIPACIÓN!!!!!