domingo, marzo 25, 2007

24 - 3a temporada

He acabado de ver la Third Season of 24 tv show, es decir la Tercera Temporada de la Serie 24. Con Jack Bauer a la cabeza, esta 3a temporada me sigue demostrando que la serie de la Fox 24 es una gran serie. La tensión con que te tiene esta temporada, con los ya clásicos 24 episodios de unos 40 minutos de duración cada uno, es muy buena...

Mientras que en USA se está emitiendo ya la Sexta Temporada de 24, yo he podido ver 4 de las temporadas emitidas:
- 1a temporada de 24 (ver post en Emeshing Blog)
- 2a temporada de 24
- 5a temporada de 24 (que fue la primera que vi...)

En esta 3a temporada de 24 el hilo argumental es la amenaza terrorista de liberar un mortal virus entre la población estadounidense. El puto amo Jack Bauer (Kiefer Sutherland) junto con el equipo de la UAT deberá evitarlo. Mientras el presidente d elos Estados Unidos David Palmer (Dennis Haysbert) deberá lidiar con los terroristas y con graves problemas internos que hacen peligrar su reelección a la presidendia de USA.

En esta ocasión la hija de Jack Bauer, Kim Bauer (Elisha Cuthbert), que en otras ocasiones se metía en un lío detrás de otro, trabaja en la UAT. Allí conoce a Chase Edmunds (James Badge Dale), que es uno de los agentes de campo de la UAT que está a las órdenes de su padre.

Mientras que el director de la UAT es Ryan Chappelle (Paul Schulze), el jefe que lleva el día a día en la Unidad Anti-Terrorista es Tony Almeida (Carlos Bernard). La segunda de abordo es Michelle Dessler (Reiko Aylesworth), que curiosamente está casada con Tony Almeida.

Entre los malos de la tercera temporada de 24 destacan los hermanos Salazar, y concretamente un tal Ramon Salazar (Joaquin de Almeida) que es el jefe de un grupo de nartotraficantes mejicano. Además tenemos a un ex-agente del MI6 que se ha revelado contra todo, su nombre es Stephen Saunders (Paul Blackthorne) y creo que es muy peor que el anterior.

Como curiosidad de la serie, añado a continuación los títulos que representa que ostentan algunos de los componentes de la UAT y de la presidencia(encontrado en los Trivia de IMDB):
- Jack Bauer has a Bachelor's Degree in English Literature from UCLA and a Master's Degree in Criminology and Law from UC Berkeley.
- Kim Bauer has an Associate's Degree in Computer Programming from Santa Monica College.
- Tony Almeida has a Bachelor's Degree in Engineering and Computer Science from San Diego State University and a Master's Degree in Computer Science from Stanford University.
- Michelle Dessler has a Bachelor's Degree in Computer Science from UC Davis.
- President Palmer has a Bachelor's Degree in Political Economy from Georgetown University, and a Juris Doctorate from the University of Maryland School of Law.
- Sherry Palmer has a Bachelor's Degree in Sociology from Georgetown University.

Para acabar con el post de 3rd season of 24, comentar la anécdota de la web que facilita Stephen Saunders cuando demanda a David Palmer que revele información clasificada: SylviaImports.com. El dominio de esta web está registrada a nombre de Rodney Charters, director de fotografía de algunos episodios de 24. Si accedes a esta web puedes leer el siguiente mensaje de agradecimiento a los televidentes de la serie:
"A Big Thank-you from the crew of 24. Thanks for watching, we love making it for you, and yes, we did get picked up for Season 4."

1 comentario:

Javi dijo...

5x04 y subiendo :-D