jueves, marzo 08, 2007

24 - 2a temporada

Justo después de ver la primera temporada de la serie 24 (ver post de 24 - 1a temporada en Emeshing Blog, empecé a ver la Segunda Temporada de esta exitosa serie. No la vi cuando la emitieron por Antena 3, pero ahora reconozco que se trata de una gran serie.

En esta ocasión Jack Bauer, personaje interpretado por Kiefer Sutherland, debe tratar de evitar la amenaza terrorista de una bomba atómica en la ciudad de Los Angeles (California - USA). Después de lo vivido durante la primer temporada, Jack Bauer se ha retirado de su carrera en la UAT (Unidad AntiTerrorista), pero la confianza del ya Presidente de los Estados Unidos David Palmer hará que vuelva al pie del cañón.

Pero los veinticuatro episodios de esta segunda temporada de 24, no sólo tendrán al espectador en tensión y preocupado por la bomba atómica, sino que hay distintas tramas que se irán entrelazando: El seguimiento de una boda que se está a punto de celebrar en LA entre una chica estadounidense y un chico de origen árabe. La exposición radioactiva de George Mason. La relación entre Almeyda y Michelle en la UAT. Los movimientos para desbancar al presidente David Palmer de la White House. Y por último los problemas en los que siempre se mete Kim Bauer (hija de Jack Bauer) son otros hilos de la trama.

La verdad es que Kim Bauer, personaje interpretado por Elisha Cuthbert, es un poco gafe. Si en la primera temporada la raptaban y cada dos por tres la querían matar los terroristas, en esta ocasión se mete en problemas cuando tan sólo es una niñera de una familia con pasta de LA. Pero si está Kim por en medio, seguro que hay problemas...

Los personajes principales de esta segunda temporada de 24 son:
- Kiefer Sutherland - Jack Bauer
- Sarah Wynter - Kate Warner
- Elisha Cuthbert - Kim Bauer
- Xander Berkeley - George Mason
- Penny Johnson Jerald - Sherry Palmer
- Carlos Bernard - Tony Almeida
- Dennis Haysbert - President David Palmer

La verdad es que Jack Bauer es un puto crack en lo que a resolución de conflictos se refiere, aunque siempre está cuestionado por sus métodos y por saltarse cualquier órden de sus superiores.

No hay comentarios: