Tuesday, February 21, 2006

Laetitia Casta

La guapa Laetitia Casta es una modelo francesa que arrasa allí dónde va. Tiene 27 años, es tauro, mide 171 cm de estatura, tiene los ojos azules y el cabello castaño.

Laetitia nació el 11 de Mayo de 1978 en la localidad francesa de Pont-Audemer. Su padre es de Cócega y su madre de Normandía. Fue descubierta en una playa de la isla de Córcega cuando tenía tan solo 15 años por el fotógrafo Frédéric Cresseaux de la agencia parisina Madison Motels. El azar le llevó a realizar una carrera meteórica como modelo.

Laetitia comenzó su carrera como modelo en un desfile para Jean-Paul Gaultier, y su primer gran contrato fue para la marca de ropa Guess, después para la marca de lencería femenina Victoria's Secret y después para la firma de cosméticos francesa L'Oreal. Además también desfila para Yves Saint Laurent.

Para su popularidad le ayuda el presentar el Festival de Cine de Cannes y después el Festival de la Canción de San Remo. Además es portada de las revistas de moda más cool como Vogue, Elle, Cosmopolitan e incluso en Sports Illustrated.

Además de su carrera en las pasarelas, en las revistas de moda y como imagen de distintas firmas, Laetitia Casta ha realizado sus pinitos como actriz en distintas películas según IMDB:

- "Luisa Sanfelice" (2004) (mini TV Series)
- Errance (2003)
- Rue des plaisirs (2002)
- Âmes fortes, Les (2001)
- Gitano (2000)
- "Bicyclette bleue, La" (2000) (mini TV Series)
- Astérix et Obélix contre César (1999)

Como curiosidad quiero acabar con una de las frases que Laetitia Casta ha dicho: "Yo le digo a la gente que mis pechos son “Made in Normandia”, hechos de mantequilla y crema fresca."

No comments: