sábado, noviembre 26, 2005

En un lavabo cualquiera

Os voy a explicar una semi-anécdota que me ha pasado. Resulta que he ido al lavabo de mi actual trabajo a lavarme los dientes, como acostumbro después de comer. Aunque estaba por los alrededores la señora de la limpieza, que había dejado el cartel de suelo mojado, yo me había colado aprovechando que el suelo estaba seco y que no había nadie. Empiezo a lavarme los dientes cuando entonces llega la "kelly", la que limpia, y me pregunta:

- Aai, ¿está ocupado? ¿Puedo pasar?

Yo sin poder responder, porque estaba con el cepillo de dientes en la boca.

- ¿Me espero fuera? ¿Puedo dejar abierta la puerta? O mejor cierro la puerta para que tenga usted más intimidad?

Yo le hago una señal de OK con el dedo pulgar, pensando en cómo se pueden hacer tantas preguntas en unos segundos, pero ella creo que no entiende esta señal y sigue.

- ¿Mejor empiezo por el lavabo de señoras y vuelvo luego?
...
Al final he podido lavarme los dientes tranquilo y supongo que la señora de la limpieza ha empezado por el otro lavabo.

2 comentarios:

Javi dijo...

Supongo que sera la rubia, bajita y gilipollas. Una vez le pregunte si podia entrar al lavabo y me dijo que si (ella estaba fuera).Voy al meadero de pared y oigo que la mujer entra. Al lavarme las manos ella estaba por ahi limpiando y me dice: Perdona, si no te importa, si estoy por aqui podrias entrar en los lavabos que estan cerrados? Es que me da apuro si yo limpio y tu estas aqui. :-O. Señora, porque me deja entrar entonces ¿? Es mas rara que yo que se...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.