Thursday, February 25, 2010

Crecimiento exponencial tweets en Twitter

En el blog de Twitter cuentan que Measuring Tweets, es decir que miden el número de tweets diarios. Y los han puesto en una gráfica como la que posteo a continuación:

Como podéis ver el crecimiento del número de tweets en Twitter es impresionante, nada más y nada menos que crecimiento exponencial... imparable!

Para añadir un poco de historia que aparece en Wikipedia, Twitter: " comenzó como un proyecto de investigación y desarrollo dentro de Obvious, LLC, un pequeño start-up de San Francisco, durante marzo de 2006. El nombre original del producto era twttr, inspirado por Flickr. Al principio fue usado internamente por la compañía hasta que fue oficialmente lanzado al público en octubre del mismo año. El servicio rápidamente comenzó a ganar adeptos y en marzo de 2007 ganó el premio South by Southwest Web Award en la categoría de blog. Jack Dorsey, es el padre de esta aplicación web y actual Presidente del Consejo de Administración de Twitter, Inc, empresa que surgió a raíz de Obvious, LLC y el éxito cosechado por Twitter."

PD: No será por mi que últimamente tengo abandonado mi Twitter

No comments: