domingo, febrero 07, 2010

A Alierta se le va la olla...

He leído el post Alierta! de Loogic.com y me he quedado a cuadros. César Alierta, Presidente de Timofónica quiero decir de Telefónica, quedó retratado en una conferencia que hizo en Bilbao:

No os perdáis el vídeo publicado en la web de EITB.COM: Alierta (Telefónica) advierte a los buscadores de Internet que tendrán que pagar

Las perlas de César Alierta, que no olvidemos representa a Telefónica, extraídas por Loogic.com:
“Lo que es evidente es que los buscadores de internet utilizan nuestras redes sin pagarnos nada, lo cual es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros. Pero eso no puede seguir, es evidente, las redes las ponemos nosotros, los sistemas los hacemos nosotros … y ellos tienen el algoritmo, … eso va a cambiar, estoy convencido”

“Cloud Computing quiere decir que la inteligencia está en la red, si yo tengo una empresa y me dedico a vender tablones no voy a montar un centro informático en la empresa, como la inteligencia y la red la tenemos los operadores conectándose a través de banda ancha nosotros le vamos a dar todos los servicios, eso se llama cloud computing”

“La inteligencia está en la red y las redes son nuestras, quiero decir, son nuestras y de ATT en Estados Unidos, ahí está la inteligencia, la capacidad, los servidores y nosotros darle ese servicio a los clientes, necesidades que no tenían hace dos años y que aumentan mucho su productividad. Es lo que decimos en la Unión Europea, es el huevo de Colón”


En definitiva, César Alierta quiere más cacho en un pastel del que ahora se queda la mayor parte siendo en muchos casos un monopolio con precios abusivos...

No hay comentarios: