domingo, octubre 04, 2009

De mermeladas

Por la mañana acostumbro a desayunar dos tostadas de cereales con mantequilla y mermelada, acompaadas por un zumo de naranja, naranja y mango, o melocotón, y un vaso de leche con Nesquik o un café con leche gracias a la Nespresso.

Pues bien, mientras que la mantequilla suele ser dulce, a veces me pongo mantequilla con sal. En cambio la mermelada solía ser Bebé, de melocotón, de albaricoque o de fresa.

De un tiempo a esta parte he cambiado de marca de mermelada, y estoy tomando mermelada Bonne Maman:

Se trata de una mermelada que parece ser no tan industrial como las otras, y que tiene una variedad de gustos muy interesantes. Al principio me era complicado encontrar Bonne Maman en los supermercados, y acababa comprándola solo en las escapadas a Francia o Andorra. Pero hay bastantes tiendas que tienen esta marca que recomiendo.

Para acabar con el post, os recomiendo un interesante artículo de Consumer Eroski titulado Mermeladas y confituras de fresa con una tabla comparativa entre las marcas Helios, Hero, La Vieja Fábrica, Bebé, Anko, Bonne Maman y Ligeresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! visto que hablais de mermeladas os voy a recomendar las que hasta el momento de todas las que he provado me han parecido las mejores del mercado.
Las elaboran en un pequeño pueblo de la comarca de la vera, en Extremadura. Pueden verlas en su página web, el contenido en fruta es de al menos el 65%.
Espero que les gusten y las disfruten

www.casa-alonso.com