sábado, marzo 28, 2009

Labyrinth (for iPhone)

Uno de los juegos desde el principio me gustó para jugar en el iPhone fue el Labyrinth. Se trata del típico juego en el que debes colocar una bola metálica en uno de los agujeros, pero antes debes sortear un laberinto lleno de trampas.

Normalmente este tipo de juegos eran de esos que acababas de los nervios, ya que en muchos casos debías colocar más de una bola en un sitio concreto, con lo que cuando tenías más de una colocada e intentabas colocar la última para finalizar el juego, una de las bolitas volvía a caerse de su sitio.

Pero en este caso, Labyrinth únicamente consiste en una bola y reproduce a la perfección en un iPhone o en un iPod Touch la sensación de jugar con este tipo de pasatiempos. Añadir que ahora también está disponible para Android.

Es increíble como la tecnología implementada por Apple en el iPhone permite captar los movimientos de la posición horizontal del terminal como para captar con tanta presición los movimientos que quieres darle a la pelotita para sortear el laberinto y llevarla al objetivo en cada pantalla.

La mala noticia es que te puedes descargar Labyrinth en versión Demo, que consiste en varias pantallas. Pero si te vicias y quieres seguir jugando, debes realizar un pago mediante PayPal del juego y así poder seguir jugando con el resto de niveles y pantallas del juego.

Según dicen los de Labyrinth: "The full version of Labyrinth has over 800 levels and is controlled by the accelerometer with high accuracy. Labyrinth has been downloaded more than 5 000 000 times (Yes, 5.0 million!)."

1 comentario:

lauok dijo...

Soc FAN d'aquest joc.... sort que no tinc Iphone, em passaria igual que amb el joc de la "serpiente" del obsolet Nokia...ups!