martes, mayo 08, 2007

Canarias Trip 3

Hoy me he levantado temprano, y más si pensamos que voy con una hora menos... vaya con el GMT como en London, Dublin, Lisboa y Casablanca.

El desayuno en la planta 23 del hotel era de los muy buenos, y he aprovechado para ponerme las botas. Ostia, no me podia imaginar que hubiera tanta gente en Las Palmas por trabajo... La verdad es que es un chollo!

He cogido mi Megane de alquiler y he ido al trabajo. He estado currando toda la mañana a piñón, aprovechandola al máximo, tanto que he cumplido mi "misión" en tierras canarias.

Así que he vuelto con el coche de alquiler al hotel, sin perderme ya que ya me conozco Las Palmas y lo he ido a aparcar al parking. Justamente lo he dejado al lado de un espectacular Hummer amarillo cantón, el de la foto:

He llegado a la habitación del hotel, y he visto que aun no me habían hecho la habitacion. Pero justamente mientras hacia algunas llamadas me ha venido la chica del servicio de habitaciones, y al verme dentro se ha disculpado. Al poco de cambiarme para ponerme el bañador he salido de la habitación y le he comentado que cuando quisiera.

He vuelto a La Playa de Las Canteras dandome un voltio por el guapo paseo maritimo, llamado precisamente Paseo de Las Canteras, mientras buscaba algun sitio donde comer. Como no he encontrado ningun sitio para comer pescadito frito en condiciones, he acabado comiendo un menu en una terracita en el mismo paseo. Comentar que en la misma terraza habia en una mesa dos hombres y una mujer que al rato me he enterado que eran 2 pilotos y una azafata que hacian tiempo ya que el vuelo no lo tenian hasta mañana...

Al salir del restaurante he seguido por la primera entrada del paseo a la arena, he extendido la toalla y me he estirado leyendo el libro (ver post anterior ¿Sabéis porqué existen las Canarias).

Creo que no he durado mucho porque he caido en una especie de siesta en la que creo que me he quemado, o almenos he cogido moreno gamba.

Para refrescarme me he bañado varias veces, y no si porque hoy hacía mejor día, pero he encontrado el agua más buena, más calmada y no tan fría. Uno de los baños lo he hecho a la salud de los lectores de Emeshing Blog.

Al acabar la sesion playera del día, me he ido andando hasta el final del paseo marítimo de la Playa de Las Canteras como si fuera San Sebastian, recordando los viejos tiempos con Ravenlab. Esta playa de Las Palmas es muy grande, y después de la zona donde me he bañado que es de arena blanca y está protegida de las olas, hay una playa de arena casi negra plagada de surfistas, ya que no hay proteccion y las olas son muy horizontales aunque no eran demasiado fuertes.

He llegado hasta lo que a mi entender es el paseo marítimo, concretamente hasta el Auditorio Alfredo Krauss y el Palacio de Congresos. Al volver por el paseo he ido buscando una mesa libre en una de las terracitas, y cuando la he encontrado he aprovechado para beberme una Coke y comer unas patatitas.

Después de ducharme en el hotel me he ido a cenar a un restaurante que me han recomendado llamado El Cerdo que Rie, donde he cenado bastante bien. Por cierto, si vais pedir carne, la hacen nuy buena.

To be continued tomorrow with Canarias Trip 4

1 comentario:

Anónimo dijo...

jugonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, solo te faltaba el pincho de merluzaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!