domingo, mayo 06, 2007

Another car music change

Ahora que ya tengo montada la Besta con los CDs de música (ver post Besta by Ikea en Emeshing Blog), voy a cambiar más a menudo la música que llevo en el coche. Así que no me pasará lo de otros meses, que no cambiaba los CDs de música porque los tenías casi inaccesibles en cajas envaladas... y sino leer el post de My car music has changed.

Hoy os voy a comentar los discos que llevaba hasta la fecha de hoy, y los que voy a escuchar a partir de hoymientras esté en el coche. Primero los que guardo hoy en la Besta:

The Libertines
El disco con el que descubrí esta desaparecida banda británica. Cuando la descubrí hace pocos meses publique el post The Libertines, así que si quereis saber algo más sobre este CD podeis en este mismo blog.
The Good, The Bad & The Queen
Es el disco de presentación de esta nueva banda británica conformada por 4 miembros de distintas bandas extinguidas, donde destaca Damon Albarn, ex-líder de Blur y Gozilla. Hace poco publiqué el post The Good, The Bad and The Queen sobre el disco. Atención con los tracks "80's Life", "Kingdom Of Doom" y la pegadiza canción "The Good, The Bad & The Queen".
Live Electric Proms The Good, The Bad & The Quuen
Este es un concierto para la BBC de este grupo recién formado con el objetivo de promocionar el grupo. En este tipo de conciertos está bien ver cómo se las arregla un grupo para realizar sus primeros conciertos después de haber grabado su primer álbum de estudio.
Jarvis (by Jarvis Cocker)
El ex-líder de Pulp lanzó al mercado un peazo disco, del que varias canciones me encantan como "Black Magic", "Tonite y la cañera "Fat Children". Creo que es un disco poco conocido para el gran publico pero muy recomendable.
Emeshing Winter 2006 (by DJ Emeshing)
En Noviembre de 2006 publiqué en Emeshing Blog un post titulado New setlist compilation en el que numeraba las canciones que conformaban un recopilatorio llamado Winter 2006. Pues bien después de escucharlo un tiempo destaco los temas Crazy de Gnarls Barkley, This Fool's Life de Elan, Morning Glory de Oasis y Holiday de Green Day.
Loose (by Nelly Furtado)
El último de los 6 CDs es a su vez el último disco de estudio de la cantante de origen portugués. En este disco Nelly Furtado se reinventa, al igual que ya hicieron antes cantantes como Christina Aguilera, pero consiguiendo un estilo propio y algunas canciones muy conseguidas.

Estos seis CDs que acabo de nombrar han sido sustituidos por los siguientes que voy a escuchar durante algunas semanas:

The Grey Album (by JayZ & The Beatles)
Extraordinario CD en el que Jay Z y DJ DangerMouse rapean y reversionan encima de bases de un album de los The Beatles. Tengo entendido que después de vender algunos millares de discos, la discográfica fue obligada a retirar el CD del mercado a causa de las demandas y los que guardan por los derechos de autor de la extinguida banda inglesa. Por suerte este CD llegó a mis manos y puedo lo puedo escuchar siempre que quiera.
Survivor (by Destiny's Child)
Uno de los clásico CDs de las tres chicas norteamericanas que conformaban Destiny's Child. Creo que eran mucho mejor entonces, haciendo este trio femenino, que no con los egocentrismos subidos como los de Beyoncé a solas.
The Best of (by Blur)
Creo que después de escuchar The Good, The Bad & The Queen, me había que dado con las ganas de escuchar los orígenes del cantante Damon Albarn en uno de los grupos abanderados del pop-rock inglés de finales del siglo pasado.
Black Music 3 (by DJ Emeshing)
La verdad es que no me acuerdo de las canciones que puse, pero voy a probar suerte con este recopilario de música negra que me hice hace unos cuantos años...
Greatest Hits (by Fugees)
Voy a rememorar viejos tiempos eschando este disco de The Fugees, de donde surgió la cantante Lauryn Hill. Yo soy de los que creo que la mezcla de mestizaje que ofrecía The Fugees era mucho mejor que lo que ofreció a partir de entonces Lauryn Hill en solitario...
Schizophonia (by Rinocerose)
Este es el CD apuesta, el más arriesgado de poner en el cargador de CDs del coche de los 6. Ha sido una recomendación de Beyond, después de que me hiciera una demo de su nuevo "radiocasete" con este grupo francés, que me recordó a Prince.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OOOHHHHH, nada más leer ese nombre (The good, the bad & The Queen) me dan essssscalofríos!!!!!, ja,ja,,ja,ja, noooo es broma, mola tu selección, sobretodo la parte de Oasis, Blur, Fugees pero la palma, se la lleva Crazy!!!puede, íncluso que alguien te pida tus cd´s para pasar los a su I-pod, quién sabe???.