viernes, agosto 18, 2006

London Trip 4: Arsenal - shopping - Picadilly

Por la mañana fuimos directos a la estación de Arsenal, para visitar el nuevo Arsenal Emirates Stadium. Al salir de la estación, en lugar de ir hacia la izquierda como se iba antes al antiguo campo de Highbury Park, ahor hay que ir hacia la derecha por Drayton Park, y al cabo de unos 300 metros llegas el espectacular nuevo estacio del Arsenal:

Los gunners de Cesc, Henry y Reyes no sólo tienen nuevo estadio sinó que alrededor del campo hay dos nuevas tiendas que hacen las delicias de los aficionados de los gunners:



Una de las calles más comerciales de Londres es la Oxford Street, dónde se encuentran un montón de las más conocidas tiendas. En ella, nos encontramos y entramos en la NikeTown London ubicada en el 236 de esta Oxford Street. En la NikeTown cada planta esá dedicada a un deporte, como el fútbol o el basket, o incluso a una linea de prendas deportivos como la Nike Woman. En la zona de basket yo piqué y me compré algunos caprichos...

Otras calles comerciales por las que estuvimos andando y haciendo shopping en London fueron Bond Street, Regent Street y Carnaby Street. Todas ellas van alrededor de la plaza más conocida de London, la espectacular y siempre llena de gente Picadilly Circus, dónde no faltaron las fotos de rigor junto a la publicidad de Coca-Cola, TDK y McDonnald's, Samsung, Budweiser y Sanyo:

Sabíamos que en London había una de las Apple Store, però no conocíamos su ubicación exacta. Pues paseando por otro de las calles comerciales de Londres, Regent Street, cuál fue nuestra sorpresa al ver el símbolo de la manzana blanca mordida!

Estuvimos un buen rato en esta magnífica Apple Store de London que se encuentra en el 235 de Regent Street, conectándonos a Internet con los nuevos iBooks con procesador Dual Core de Intel, escuchando canciones en iPods y picando con la gran cantidad de accesorios:

De noche salimos por el centro de London, y acabos de fiesta en una casa espectacular de una chica que vive en London aunque no es europea.

No hay comentarios: